.

miércoles, 9 de julio de 2014

Semana 3: Facilier


Aquí les traigo la entrada atrasada de la semana 3, no se porqué olvidé hacerla. La semana se me pasó super rápido y cuando menos acordé ya era otra semana jajaja.

Pero sin darle más vueltas al asunto....
En esta ocasión como ya saben fue dedicada a Facilier o también conocido como ''el hombre sombra'' 
de la princesa y el sapo.

De nuevo decidí hacer un dibujo/boceto, y por primera ves en mi vida diseñé un zapato *.* 




Detalle dorado en la punta, aunque Facilier no trae accesorios de este color quise incluirlo para darle un toque de elegancia.



Costura haciendo alusión a los muñecos vudú usados por el hombre sombra.



¡Plumas! Me encantó hacer este detalle.


Estoy tan tan satistecha con el resultado que quiero llorar jajajaja bueno no tanto, pero de verdad me encantó 

¿A ustedes que les pareció?













1 comentario:

  1. Es una excelente idea, las plumas le dan un toque clásico, no sé como x3
    Aun que cuando pienso en Facilier no sé por qué imagino unas botas jajaj

    Igual Excelente idea! :D

    ResponderEliminar