.

jueves, 10 de julio de 2014

Semana 4: Hades


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como están?
Ahora si les traigo la entrada correspondiente al reto de esta semana enfocada de Hades, villano de Hércules; en lo personal me gusta mucho, que chiquita lo odiaba como a todos los malos de las películas, pero debo admitirlo es el más divertido.


♡  Esta vez hice un Maquillaje tipo smokey eye azul 
¡Espero les guste!

 
Aplicamos nuestra base preferida y sellamos con polvo.

Sombras


*Como se trata de un  smokey eye todas las sombras deben difuminarse bien.



Delineado





Por ultimo arreglo un poco la ceja, aplico un labial naranjita y listo.


Zoom ◕ ‿‿ ◕ 




¿Que les pareció mi maquillaje?
No sé, pero yo me sentí bonita ♡ jajaja. 

No suelo hacer maquillajes de este tipo, para mi fue un look dramático en mi ojos, y me encantó!
Yo si lo usaria para salir y ustedes?






12 comentarios:

  1. te quedo bonito ..en maquillaje soy como un pou en crecimiento ;n; espero mejorar pronto ..saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se ve tu maquillaje, el tono de azul en los ojos con labial naranjita, muy lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre había tenido miedo a las sombras azules pero me gustó el resultado, GRACIAS !!!!!!

      Eliminar
  3. me gustó mucho como hiciste el delineado c:♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ EL DELINEADO!!!
    Te quedó genial el look- Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bonito tu maquillaje :D
    Me ha gustado mucho... saludos

    ResponderEliminar
  6. (a◕‿◕a) !! Que lindo tu makeup <3 !! yo voy tan atrasada con el reto espero subir mañana mis entradas :) besitos .

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Me gusto mucho el makeup, me parece que representa muy bien a Hades :)

    ResponderEliminar